viernes, 14 de marzo de 2014

Crítica El ataque del tiburón de dos cabezas

A veces hay películas que a pesar de no tener presupuesto, y querer transmitir algo, se quedan en un mal intento, pero se esfuerzan y eso se nota en el resultado final, pues bien, este no es el caso. La película es un despropósito del director Christopher Ray, desde el principio hasta el final es un auténtico sin sentido. El elenco de actores quitando Carmen Electra, Charlie O'Connell y la hija de Hulk Hogan, (Brooke Hogan) que sabemos de donde vienen, parece que han ido a una playa de la costa oeste, y han escogido a personas al azar. La historia no se puede juzgar, simplemente porque no existe, simplemente un grupo de personas se queda atrapado en un atolón y son acosados por el bicho, los personajes son tan planos y las conversaciones tan vacuas que se te cae el alma al suelo, si te tomas la película en serio, los efectos especiales penosos, se lo gastaron todo en el tiburón bicéfalo.

Aquí tenemos al protagonista más inteligente de la película

SPOILER: El film tiene situaciones tan esperpénticas,  como el momento en el cual se hunde el atolón, tembleque de la cámara durante quince minutos, para simular un terremoto, se corta y aparecen todos en el agua. También cabe destacar el como se tiran a la boca del tiburón, vaya bodrio, habla uno de los personajes dice una chorrada, habla otro con su chorrada consiguiente, y así uno por uno hasta que todos dicen algo, una y otra vez, esto es infumable, la muerte del tiburón deja con la boca abierta al espectador, y lo mejor, las conversaciones tan pichis metidos en el agua con el tiburón rondando por al lado, y unas rocas detrás de los personajes que parece que no las ven, esto es digno de visionar, por último para completar el ridículo los rugidos del tiburón en cada plano que sale. En fin no hay más, personajes masculinos y femeninos luciendo palmito, o intentando lucir lo que tienen.
FIN DEL SPOILER.

Lo mejor: El tiburón no hace daño a la vista, hacia el final de la cinta hay un hecho que el espectador no se espera cosa que en cualquier otra película no sería nada del otro mundo, aquí es un alivio ver una mota de lucidez. Para los que busquen tetas, las hay. La canción de los créditos es muy buena.

Lo peor: El guión, los personajes, sus actuaciones ridículas, las conversaciones son todas insustanciales, los planos, los efectos especiales de chiste, el final es patético. Casi todo en esta cinta es realmente para olvidarlo.

Recomendada para los que se quieran reír un buen rato, desde el principio hasta el final más concretamente, la he visto con mi hermano y no parábamos de quedarnos perplejos y reír, así en cada escena. Es mala hasta para la serie B.

Nota: 0'5/10