domingo, 2 de febrero de 2014

Crítica Atrapado en el tiempo



 
Una de las grandes comedias románticas de nuestras vidas, un magnífico cuento invernal, dulce, con ritmo, romántica, espléndida. Bill Murray consigue realizar, un peldaño por encima de la genial y mítica cazafantasmas, un papel estelar. Te hace reír, llorar, desesperarte, agobiarte y esperanzarte al igual que su actor principal.
 
La historia se puede comparar a la de Cuento de Navidad, Phill (Bill Murray) es enviado como cada año al pequeño pueblo de  Punxstawnwey a cubrir la noticia, que tiene  a la marmota como protagonista, para ver cuanto dura el invierno, y, queda atrapado en un bucle, repitiéndose el día 2 de febrero, el día de la marmota, una y otra vez, sólo se podrá enfrentar a ello intentando convertirse en una persona mejor, y descubrir el amor verdadero.

 
Lo mejor: Bien pensada, bien realizada, un ritmo que en ningún momento se hace pesada, Bill Murray, Andie MacDowell, la marmota, el pueblo y sus buenas gentes, un pueblecito hermoso lleno de vida. La duración es perfecta.
 
Lo peor: Te hace coger odio al despertador y la dichosa cancioncita XD.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  


Pienso que es uno de los clásicos que nunca se deben dejar de ver, a cualquier edad, en cualquier circunstancia, te levanta el ánimo, está hilada de manera magistral por su director Harold Ramis (Compañero de Murray en los cazafantasmas, es el científico de gafas). No hay que perdérsela.


Nota: 9/10

No hay comentarios: