domingo, 3 de febrero de 2013

Pokémon Blanco 2



Este año los Reyes Magos (gracias cariño por ponerlos en la carta ^.~) me han sorpendido con dos juegazos para disfrutar con la 3ds: Pokémon Blanco 2 (nintendo ds) y Epic Mickey mundo misterioso (nintendo 3ds), del que hablaré en el siguiente post :)
 
Mi andadura por el mundo Pokémon comenzó cuando tenía unos ocho añitos y disfrutaba de este mundo maravilloso con mi Game Boy Color y mi Pokémon edición azul ( ambos en perfectas condiciones para seguir dando mucha guerra ^^) pero desde la edición zafiro no había vuelto a jugar, así que me he quedado un poco desfasada en las nuevas generaciones de Pokémon. Pero ahora es momento de ponerse al día y seguir disfrutando como he hecho anteriormente o incluso más :) No puedo hacer una reseña del juego completo porque solo llevo unas, casi, 30 horas jugadas, pero de momento no lleva camino de decepcionar :)
 
Pokémon Blanco 2 es la secuela de Pokémon Blanco, la historia se sitúa dos años después algo que sabemos gracias a diversos personajes que hacen referencia a la fecha. La finalidad del juego es la misma de siempre: llegar a ser el mejor entrenador Pokémon completando en su totalidad o lo máximo posible la Pokédex, venciendo a los ocho líderes de gimnasioy por supuesto al Alto Mando de la Liga Pokémon y consiguiendo el cariño y respeto de tus Pokémon.
 
Como he dicho antes hacía mucho tiempo que no tenía una nueva edición en mis manos y no sé como son las anteriores. Lo que me ha sorprendido gratamente son los nuevos elementos que han introducido como el Pokewood, donde puedes rodar películas, o que tus Pokémon participen en un musical ayudan a la dinámica del juego y a desconectar un poco después de tanto combate. Y hablando de combates, los nuevos y variados tipos de combate son espectaculares. Pero lo que más me ha sorpendido de todo es la zona nexo que via conexión a internet puedes realizar misiones secundarias a parte de la historia principal. Así que siqueréis disfrutar del juego al 100% no olvidéis conectaros ;) Los nuevos Pokémon me están sorprendiendo, unos me gustan más que otros, pero no puedo evitar emocionarme cuando aparecen algunos de la primera edición como Growlithe o Psyduck, soy clásica.
 
 
Me encantaría decir mucho más pero no he jugado lo suficiente para sacarle todo el jugo y poder realizar una reseña digna.
 
Por último comentar que hasta el 12 de febrero existe la posibilidad de conseguir a través del regalo misterioso y CWF de Nintendo. En la foto tenéis los detalles y gracias a Centro Pokémon por compartir la información :)


No hay comentarios: