Como ya he comentado en el post anterior, este es otro de los regalitos de los Reyes Magos que estoy disfrutando en dosis pequeñas para que dure mucho :)
Este juego de plataformas nos lleva a un castillodonde las ilusiones son las protagonistas. La malvada Mizrabel ha secuestrado a varios personajes Disney conocidos por todos y que el valiente Mickey Mouse con ayuda de au pincel tiene que rescatar y así evitar que Mizrabel consiga su esencia y su propósito.
El juego tiene un dibujo fantástico con escenarios ambientados en las películas Disney y todo sin salir del castillo. Podemos pasear por Ágraba o visitar Nunca Jamás.
La mecánica de las plataformas me encanta y nos encontramos con escenarios de distintas dificultades. Además tenemos varias opciones de acabar con nuestros enemigos ya sea haciendo un torbellino, saltando encima o con ayuda de nuestro pincel disparando pintura o disolvente. Pero ¡cuidado! No se debe abusar de esta última técnica puesto que el pincel es necesario para avanzar en el juego. Más de una vez y de dos vamos a tener que dibujar y borrar diversos objetos que nos ayudarán como cañones, ascensores etc. Ésto ha sido criticado por muchos ya que les rompe el ritmo del juego pero a mí me ha gustado y le da un toque de emoción a la hora de necesitar disolvente/pintura y no tener suficiente.
Otro aspecto que me ha gustado mucho es el de la Fortaleza, lugar donde van los personajes que rescatamos y en el que podemos interactuar con ellos.
Es un juego que estoy disfrutando como una enana y para mí un imprescindible dentro del catálogo de 3ds, eso sí, para los que les encante dibujar ^.~
Nota: 9/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario